miércoles, 18 de mayo de 2016

U.E.L Final

La final, en las declaraciones de sus protagonistas

Publicado: Martes, 17 de mayo de 2016, 20.00HEC
Analizamos la gran cita de Basilea a partir de las declaraciones de ambos capitanes, Kevin Gameiro.

Jordan Henderson, capitán del Liverpool
Es una gran oportunidad para ganar un título. Tendremos un plan para el partido y si nos centramos en ello estoy seguro de que la ganaremos. Jugar grandes partidos como estos es todo lo que sueñas cuando eres joven. Hemos hecho grandes progresos esta temporada. Desde que llegó Klopp se ha inculcado una enorme confianza no sólo en los jugadores, sino también en los aficionados. Todos los jugadores han elevado el nivel

Coke, capitán del Sevilla
Recuerdo previas en Podgorica o en Polonia, que íbamos con la mayor ilusión del mundo como si fuese una final. Y al final eso hace que la afición y el equipo tengan un sentimiento hacia esta competición que la quiere mucho porque nos está dando también muchos frutos y éxitos. El equipo creo que ha luchado mucho, hemos dejado compañeros en el camino que desgraciadamente no podrán estar, que eso es lo que más nos duele a todos, como [Marco] Andreolli o Michael [Krohn-Dehli]. Y por esa gente, por nuestras familias, que son los que sufren realmente toda esa parte mala, esa parte de presión que hay en el fútbol, pues estos son momentos para que también disfruten ellos.
COKE.

JORDÁN HENDERSON.


http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2016/matches/round=2000663/match=2017222/prematch/focus/index.html

                    MI OPINION


creo que esta final estará mas reñida por la que los dos equipos son muy respetados en cada uno de sus países y los dos desde el principio eran favoritos a llegar a la final y tanto el capitán del Sevilla como el del liverpool están decididos  a darlo todo en el campo del juego los dos quieren ganar el titulo,QUE GANE EL MEJORRRRRRR.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario